Obligó a su hijo de 7 años a caminar desde la escuela como castigo y luego lo atropelló
La policía informó que una mujer de Alabama castigó a su hijo de 7 años haciéndolo caminar a casa desde la escuela y luego lo atropelló accidentalmente, dejándole algunas heridas superficiales.
De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Sarai Rachel James, de 27 años, recogió a su hijo de la escuela en Boaz alrededor de las 3:30 pm del 9 de febrero y se enteró por el director de que el niño se había metido en problemas en la escuela esa mañana.
Cuando se encontraban en la vía, no muy lejos de la escuela, James se detuvo y obligó al menor de edad a bajar del auto. Le dio instrucciones para que caminara o corriera el resto del camino hacia su casa, unas ocho cuadras, como castigo por lo ocurrido.
El jefe de policía de Boaz, Michael Abercrombie, dijo a McClatchy News que James condujo junto a su hijo y lo siguió durante algunas cuadras, pero, cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto.
En ese momento, la mujer aceleró para evitar que el niño se subiera al auto, por lo que su hijo quedó perdió el equilibrio y quedó atrapado debajo del auto, que lo atropelló con una llanta trasera, según la policía.
Abercrombie señaló que los investigadores creen que James atropelló accidentalmente al niño, pero él nunca habría estado en esa situación si ella no hubiera decidido castigarlo.
“Puede que ella no se diera cuenta de que él estaba haciendo eso”, indicó Abercrombie.
Fue llevado al hospital de la Universidad de Alabama solo con abrasiones en la espalda y un costado de la cabeza.
James, de 27 años, fue arrestada y acusado de abusa infantil agravado. De acuerdo con los registros de la cárcel, fue liberada con una fianza de $50,000 dólares tres días después.
La mujer tiene prohibido tener cualquier contacto con su hijo, de acuerdo con información publicada en el medio Al.com.
Otra mujer de 53 años que se encontraba en el vehículo en el momento del incidente fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño, un delito menor. Fue liberada con una fianza de $500 dólares.
Fuente: La Opinión