Hombre esperó a casarse y en plena ceremonia mostró video de su pareja siéndole infiel
Un hombre decidió confesarles a todos sus seres queridos que su pareja, quien acababa de convertirse su esposa, le había sido infiel.
Luego de haber llevado a cabo la boda y de dar el sí, este señor esperó a tenerlos a todos reunidos en un gran salón para proyectar un video, en el cual se podía ver a la mujer estando con otra persona, la cual no era del todo desconocida para los presentes, lo que causó aún más impacto.
Antes de esto, los recién casados caminaron frente a todos los invitados, quienes los aplaudieron con el objetivo de agrandar su felicidad, puesto que nadie sospechaba lo que estaba por ocurrir, creyendo que solo darían unas palabras para recalcar la unión que acababan de tener.
Una persona encargada de animar esta celebración hizo que todos los familiares y amigos de estos esposos gritaran y subieran el ánimo, dado que les pedía festejar ese momento mientras que ellos estaban parados en el escenario.
No obstante, el hombre había pedido que reprodujeran un video en el cual era posible ver a la mujer siéndole infiel, por lo que ante la mirada de todos los presentes la empujó y empezó a reclamarle por lo ocurrido. Por su parte, la novia optó por lanzarse el ramo con la intención de golpearlo.
El amante envuelto en este hecho sería el esposo de la hermana del novio, señora que estaría esperando un hijo.
Fuente: NTN24