Argentina: Sujetos se llevaron una piscina de siete metros desde la casa de una vecina
Un insólito hecho se vivió en la ciudad de La Plata, Argentina, después de que una piscina de siete metros de largo, hecha de fibra de vidrio, fuera robada a una vecina del sector.
La piscina fue robada con agua en su interior y fue encontrada a tan solo 10 cuadras de donde se encontraba originalmente.
«Nos dejaron solo el pozo»
El suceso tuvo fecha el 18 de enero pasado, en un terreno del barrio Los Hornos. «Compramos la pileta (piscina), estaba a medio llenar y casi no la pudimos utilizar porque la robaron. Nos dejaron sólo el pozo», señaló la afectada, consigna Clarín.
Según se informa, después de que el hecho fuera denunciado, el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría tercera de la zona comenzó a investigar el incidente.
Utilizando un dron, las autoridades pudieron localizar la piscina en un terreno tomado y que se encontraba a solo 10 cuadras de donde había sido robada.
La piscina no fue vendida por los delincuentes, sino que fue instalada y puesta en uso en el terreno.
El sospechoso del robo tiene antecedentes
Al allanar el sector, el culpable no estaba. Sin embargo, pudieron comprobar que el sujeto contaba con varias causas por robo.
Según se indica, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo certificó el robo de la piscina y ordenó detener al dueño de la casa, quien sería el principal sospechoso del robo.
@todonoticias «Estaba instalada y con agua» | Insólito robo en La Plata: se llevaron una pileta de 7 metros con agua hasta por la mitad. Ninguno de los vecinos vio nada y tampoco hay huellas de algún camión. La dueña sospecha que se la llevaron arrastrando.
Fuente: Mega Noticias