INTERNACIONALES

Matan a mujer y lanzan a su perro desde piso 11

Una mujer fue apuñalada mortalmente, su hijo fue hospitalizado gravemente y su perro falleció tras ser arrojado anoche desde un apartamento del piso 11 en Brooklyn (NYC).

La policía respondió a una llamada al 911 desde un edificio residencial en 1500 Hornell Loop en Starrett City poco después de las 7 p.m. del viernes. Más tarde la mujer fue identificada como Donna Hyman, reportó New York Post.

En el interior del apartamento encontraron a una mujer y un hombre con heridas de arma blanca en sus torsos, dijo la policía. Hyman fue declarada muerta por los servicios de emergencias médicas en el lugar y su hijo fue trasladado al Hospital Brookdale en estado crítico.

El incidente pareció ser una disputa entre la madre de 58 años y su hijo de 36, quien supuestamente la apuñaló, dijeron las fuentes. No está claro si el hombre se hirió a sí mismo o fue atacado por otra persona. Un perro fue encontrado muerto en un costado del edificio y se cree que fue arrojado por la ventana del apartamento del piso 11. No se han anunciado arrestos y la investigación sigue en curso, dijo la policía.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

Esta semana una madre hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (Nueva Jersey) tras recibir una orden de desalojo.

A fines de diciembre un padre, una madre y sus dos hijos fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa en New City, Nueva York. Al parecer el hombre baleó a sus parientes y luego a sí mismo.

También el mes pasado un hombre fue arrestado como sospechoso de matar a su padre de 61 años horas antes de Nochebuena en Nueva Jersey. Días antes otro hombre fue detenido luego de confesar que había matado brutalmente a su padre de 87 años al golpearlo con un tubo de metal, apuñalarlo con un cuchillo de cocina y ahogarlo en un balde de agua en ese mismo estado.

A fines de noviembre un adolescente latino fue detenido en El Bronx (NYC) como sospechoso de matar a tres parientes en un hogar, incluyendo su padre y su hermanito. También ese día un joven de 23 años fue arrestado y acusado de matar a balazos a sus padres y hermano mayor dentro de su hogar en Nueva Jersey.

En octubre dos niños y sus padres fueron encontrados muertos dentro de una casa en Nueva Jersey en lo que las autoridades creen que fue un homicidio suicidio. En septiembre una madre latina mató a su hija y perro y luego a sí misma en un apartamento en Brooklyn donde la policía había estado poco antes.

A fines de agosto un hispano mató a puñaladas a su pareja y dos bebés, y luego a sí mismo, dentro del apartamento que tenía asignado como “súper” en un edificio en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

En octubre de 2023 un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo. En julio de 2022 una madre hispana de 36 años se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury de Connecticut.

 

 

Fuente: Diario de NY