“Aún no sé si quiero el ataúd abierto“: fue a una funeraria para organizar el velorio para su PC
De todas las partes tecnológicas de nuestro hogar, decir adiós a una computadora portátil es probablemente la más trágica de todas.
No es como un teléfono, que mucha gente reemplaza cada tanto cuando sale una versión mejorada. No es como una consola de juegos, que generalmente llega al final de su vida con la siguiente generación.
Las computadoras portátiles aprovechan hasta el último minuto de su valor para usted. Se necesita mucho para separarse, pero muchos deben sufrir irremediablemente el final.
La empleada de la funeraria
El tiktoker Zehn, también conocido como @kingzehn, publicó un video en 2021 de sí mismo en una funeraria con su computadora portátil, preguntando si puede hacer arreglos.
La mujer detrás del mostrador pregunta: “¿La persona ya murió?” Cuando él dice que sí, ella pregunta dónde está el cuerpo.
Después de señalar su computadora portátil, la mujer se ve confundida. «Está justo aquí», dice el hombre. «Mi computadora portátil murió … todavía no puedo decidir si la quiero velar a ataúd abierto o cerrado».
En este punto, la mujer observa a la persona que está filmando y comienza a reír.
El video ha acumulado más de 6 millones de visitas, y un usuario escribió: «¿Por qué se ríe la mujer? No es gracioso. Descanse el alma del portátil». Otro escribió: «Lo siento por tu pérdida, portátil R.I.P.».
Fuente: Clarín