Tragedia familiar: Hijo halla a su madre asfixiada y descubre a su padrastro ahorcado en otra casa
La Policía Nacional de España investiga las muertes de dos personas, una mujer y un hombre, cuyos cadáveres han sido localizados esta mañana en el núcleo poblacional veleño de Torre del Mar, en Málaga. Ambos eran pareja, según han confirmado fuentes policiales. Al parecer, ella ha sido localizada con signos de asfixia, mientras que el varón, presuntamente, ha aparecido ahorcado en el domicilio del hijo de la mujer.
Una dotación de agentes se ha presentado a primera hora en la vivienda en la que ha sido encontrada la mujer, en la calle Doctor Fleming. Su nombre era Ana y tenía 57 años, al igual que el hombre. Ambos eran de origen rumano, aunque llevaban décadas residiendo y trabajando en España. Según las fuentes, ha sido su hijo quien ha localizado su cadáver en el inmueble, adonde se acercó tras tener conocimiento de que ella no se había presentado en su puesto de trabajo.
Poco después de este primer hallazgo, según las fuentes consultadas, ha sido localizado el cadáver de un varón en otra vivienda del mismo término municipal. La policía sospecha que se trata de la pareja de la mujer y que podría haberse suicidado, aunque aún no se ha logrado confirmar plenamente su identidad.
Al parecer, el hombre se ahorcó en la casa del hijo de la mujer, de 34 años, a quien solía echar una mano con la reforma del inmueble. Según ha relatado el familiar a los medios, ha sido un vecino quien le ha avisado al hallar el cadáver en la cochera.
Fuente: Diario Sur