INTERNACIONALES

Mujer le cortó el pene a su esposo tras descubrir una vergonzosa infidelidad

Una mujer brasileña de 34 años de edad en la población de Atibaia, cerca de São Paulo; le cortó el pene a su esposo, le tomó una foto al miembro amputado, y lo tiró directo por el inodoro.

Esto, tras descubrir que el sujeto, un hombre de 39 años, mantuvo relaciones sexuales con su sobrina de tan sólo 15 años. La mujer ya ha sido detenida y acusada de intento de asesinato.

Mientras, el hombre fue llevado de urgencias al hospital más cercano, pero a estas horas se desconoce su estado de salud.

Por lo anterior, en medio de la rabia, decidió tomar una cruel venganza contra su esposo que no olvidará, pero que seguramente terminará con la esposa en la cárcel después de la mutilación que sufrió el hombre.

La mujer de 34 años, que aún no ha logrado ser identificada por los medios del país carioca, les dijo a los oficiales en Atibaia, una villa cerca de São Paulo, en Brasil, que primero había jugado con su marido para que se acostara con ella, lo que terminó con el macabro hecho cuando este menos lo esperaba, agarrándolo por sorpresa antes de la mutilación que sufrió finalmente.

Pero poco después de que el hombre creyera en sus inocentes acciones, la mujer procedió a atarle los brazos y las piernas a la cama, para luego terminar sacando una navaja y cortarle el miembro viril a su esposo, según resumen de los medios locales de la zona donde vivía la pareja.

Pero la mujer no se detuvo ahí, ya que después de cometer la mutilación de su esposo, procedió a tomar una fotografía del órgano amputado y a arrojarlo por el inodoro, según lo que ella les confesó a las autoridades brasileñas el pasado 22 de diciembre.

Ese mismo día, cometió el crimen contra su pareja sentimental. Según ella, tenía las razones suficientes para cometer dicho hecho.

Cuando más tarde la mujer decidió entregarse a la Policía local, dijo que lo había tirado por el desagüe porque había escuchado que era posible volver a colocarlo, por lo que quería borrar toda huella del miembro de su esposo y que este no lo pudiera recuperar a través de una cirugía de emergencia de reimplantación, algo que es médicamente posible, aunque no es una intervención sencilla.

Fuente: 2001