REGIONALES

Coro: La mano gubernamental no pasa por Las Huertas

La prolongación de la avenida Manaure, de la ciudad de Coro, había llegado al punto de la intransibilidad, por lo que un comerciante de la zona tuvo que asumir la reparación de la vía por sus propios medios, ya que el gobierno no ha escuchado el clamor que se desprende de esa comunidad.

Wilman Medina es el empresario del sector Las Huertas que tomó la iniciativa de comprar material y contratar personal para que taparan los cráteres existentes en la avenida, que sirve de aliviadero cuando hay algún cierre en el corredor Manaure.

Medina aprovechó para hacerle un llamado a quienes se dedican a lanzar basura en el área, para que eviten ese tipo de acciones, pues han colocado cámaras que graban las placas de quienes incurren en esa irregularidad, evidencia que llevará a la alcaldía, para que los infractores sean debidamente sancionados.

Declaró que se encargará, no solo del bacheo, sino también del desmalezamiento de los laterales de la vía y de la iluminación, esperando que los vecinos hagan su parte, ayudando a mantener lo que se está recuperando.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón