INTERNACIONALES

Tragedia en Míchigan: niño de cinco años se disparó en la cara con el arma de sus padres

Un niño de cinco años murió al dispararse en la cara con una pistola que había encontrado en la casa familiar donde lo habían dejado solo con sus cuatro hermanos.

La víctima Sturlin Minion había estado saltando en una cama jugando cuando se apuntó con el arma y apretó el gatillo el 9 de diciembre, matándose instantáneamente. Sturlin se había quedado en la casa de Detroit, Míchigan, con sus hermanos mientras uno de los padres visitaba a unos amigos y el otro trabajaba en la reparación de un coche. La policía horrorizada reveló que encontró el arma y comenzó a jugar con ella. Sturlin fue declarado muerto en el lugar y sus padres terminaron arrestados mientras la policía investiga la trágica muerte.

El jefe de policía de Detroit, James White, aseguró a los medios locales: “Absolutamente ridículo, irresponsable, estúpido e innecesario y estoy harto y cansado de ello. Ahora tenemos un bebé muerto semanas antes de Navidad”. Y añadió: “Debería estar entusiasmado por recibir juguetes navideños, y los padres dejan un arma sin supervisión. Cuando los padres toman este tipo de decisiones [los niños] no tienen ninguna posibilidad”.

Los hermanos de Sturlin tienen cuatro, ocho y dos gemelos de siete años. Sophia Perryman, abuela de Sturlin, afirmó a los medios locales: “Solía ??llamarlo dorado porque todo en su exterior, su cabello y todo era dorado. Era un niño hermoso”.

Fuente: Mirror