Mujer de Florida denunció el robo de sus regalos navideños para pedir donaciones
La temporada navideña es sinónimo de generosidad, algo que algunas personas usan para aprovecharse de los buenos sentimientos de los demás, como ocurrió en Florida, donde una mujer fingió haber sido víctima de robo para pedir donaciones.
Y es que no se trataba de un robo común, la mujer aseguró haber sido despojada de los regalos navideños de sus hijos, “Entrégate y devuélvenos nuestras cosas para que mis hijos y yo podamos pasar una buena Navidad”, dijo la residente de Lehigh Acres.
Shana Hudson, de 39 años, fue arrestada después de que presentara un informe falso ante la policía en el que dijo que el 19 de noviembre un ladrón se llevó regalos para sus hijos, según indicó un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado Lee.
La denuncia de la mujer no quedó solo ante las autoridades, pues las redes sociales le dieron un fuerte impulso y el que parecía ser un conmovedor caso llegó hasta la la estación televisiva WBBH. Con esta difusión las muestras de apoyo no se hicieron esperar.
De todas partes llegaron regalos, incluso el grupo de detectives a cargo de la investigación organizó una donación mediante American Legion. También la Oficina del Sheriff del Condado de Lee brindó fondos de su programa Shop with a Cop para adquirir obsequios para la familia.
Así descubrieron el engaño
El sentimiento de unidad se transformó en rabia cuando los investigadores recibieron el aviso de que no hubo tal robo, la mujer escondió los regalos que supuestamente le habían hurtado en la casa de un familiar, los detectives acudieron al sitio y confirmaron lo dicho.
Basándose en la investigación, los detectives encontraron una causa probable para arrestar a Hudson por el cargo de informe falso de fraude a las fuerzas del orden.
“Esta mujer se aprovechó del sistema y ahora está pagando el precio por sus elecciones egoístas”, dijo el sheriff Carmine Marceno.
Fuente: La Opinión