Colas externas en estaciones de servicios obstaculizan el libre tránsito por avenidas de Punto Fijo
Las colas de las estaciones de servicios que se hacen en las afueras de las instalaciones y que quedan en plena autopista, ponen en peligro a todos los choferes que intentan pasar por la vía.
Tal es el caso de la estación de servicios El Dorado, ubicada frente a los siete tanques en Puerta Maraven, ya que la cola de vehículos en espera para surtir combustible, rodea toda la avenida e incluso quita el libre tránsito a los vehículos que van de Puerta Maraven con sentido al Centro de Punto Fijo.
La mañana de este jueves 7 de diciembre, un bus del transporte público que cubre la ruta Bicentenario- Centro, tuvo que pasar el semáforo hacía Maraven y luego cruzar en el elevado para poder tomar la autopista, poniendo en riesgo, no solo a los que van en la unidad de transporte público, sino también a todos los que transitan por este importante semáforo.
La situación se repite en la prolongación Bolívar, donde las unidades del transporte público hacen cola, incluso obstaculizando la parada del transporte público que está cerca de la estación de servicios El Elevado, además que pasar por el lugar es engorroso, aún más para carga pesada o buses del transporte público.
El llamado lo hacen ciudadanos del municipio Carirubana a que las autoridades, busquen la manera de ubicar las colas de otra forma sin que se impida el tránsito por las principales vías de la ciudad.
Fuente: Irene Revilla – Notifalcón