Coro: Denuncian maniobras indebidas en choque contra la iglesia San Gabriel
Jean Carlos Reyes, uno de los cinco lesionados que hubo en la colisión de una unidad del transporte público contra la fachada de la iglesia San Gabriel de Coro, afirmó este martes que el choque no fue producto de un accidente, sino de la imprudencia del conductor.
Explicó que él tomó la buseta que cubre la ruta de Las Velitas en la avenida Roosevelt y apenas se subió notó que iba a exceso de velocidad.
Aseguró que escuchó cuando el chofer le decía al colector que iba a alcanzar a otra unidad para rebasarla, objetivo que no pudo lograr, pues el otro conductor no le daba paso y, en sus intentos por adelantarlo perdió el control del vehículo, estrellándolo contra el citado recinto religioso, ubicado en la calle Falcón, entre González y Colina, de la ciudad de Coro.
En el siniestro, cuatro adultos y un niño resultaron lesionados, quienes ahora ameritan consultas médicas, exámenes y tratamientos, que deben costear por su cuenta, por culpa de un irresponsable al que deberían deshabilitar para trabajar tras un volante, pues representa un peligro colectivo, según denunció ante el Servicio de Tránsito de la PNB.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón