INTERNACIONALES

Tomó un crucero para celebrar su aniversario y terminó con huevos de araña al interior de su pie

El miedo a las arañas es uno de los temores más comunes y es conocido como aracnofobia. Ya sea por su presencia, tamaño o aspecto, esta especie genera disgusto en muchas personas.

Un británico vivió uno de los miedos más grandes de quienes sufren esta fobia, ya que una araña puso sus huevos en el pie de esta persona.

Colin Blake se encontraba a bordo de un crucero rumbo a Francia junto a su esposa, puesto que eligieron esta atracción para celebrar su aniversario de bodas número 35.

Al llegar a la ciudad de Marsella, la pareja fue a comer a un restaurante y luego regresaron al barco, sin tener conocimiento de que algo espeluznante le había ocurrido.

Despertó un día con una molestia en su pie y se percató que este estaba morado en el área del dedo pulgar, por lo que de inmediato acudió al doctor del crucero.

El especialista, al verlo, entregó su diagnóstico, señalando que fue mordido por una araña. Pero no solo eso, ya que el artrópodo puso sus huevos en su pie. En concreto, fue una araña lobo peruana la que atacó a Colin.

«Mi esposa pensó que podría ser eso porque tenía sandalias nuevas y me frotaban el dedo gordo del pie, y eso hacía que se pusiera rojo», dijo el hombre afectado, según consigna New York Post.

Los médicos debieron abrir el pie de Blake y, al momento de hacerlo, expulsó un pus blanco que contenía los huevos de la araña. Sin embargo, cuatro semanas después, el sujeto seguía notando que tenía un «cuerpo extraño» en el pie.

«Uno de los huevos de araña no había sido eliminado y debió haber eclosionado. Creen que la araña estaba saliendo, comiéndose el dedo del pie», cerró Colin.

Fuente: Meganoticias