Estranguló a su hijo de 8 años y luego se fue de compras con el cadáver en el vehículo
Una mujer de Florida fue arrestada y acusada de un cargo de asesinato, luego de estrangular a su hijo de 8 años mientras dormía en el asiento trasero del vehículo.
De acuerdo con funcionarios de la policía de Miami-Dade, la mujer identificada como Shaneka Ann McKinzie, de 36 años, mató al menor y luego siguió haciendo compras con el cadáver en el automóvil como si nada hubiera pasado.
Posteriormente, la acusada llevó a la víctima al Hospital Hialea argumentando que su hijo estaba inconsciente, pero fue declarado muerto y, tras hacerle la autopsia correspondiente, un médico forense determinó que el niño había sido estrangulado.
McKinzie confesó más tarde a los investigadores que había estado planeando matar a su hijo, Jaisyn Burgos, durante los dos días anteriores, según reveló la Policía a medios locales como 7 News Miami.
En un momento, mientras él dormía en el asiento trasero del vehículo, ella usó un mantel para asfixiarlo y estrangularlo hasta que dejó de responder. La mujer luego condujo por varias partes del condado haciendo compras con el cuerpo del menor.
No tenían hogar y vivían en hoteles
“Es muy difícil entender cómo un padre no sólo puede planear asesinar a su hijo, sino que después de llevar a cabo este asesinato continúa con su día como si nada hubiera pasado”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, André Martin.
“Conducir con el cuerpo sin vida de su hijo y hacer varias compras como si nada hubiera pasado. Es inimaginable”, añadió.
La policía dijo que McKinzie no tiene hogar y se mudó al sur de Florida el año pasado con su hijo de Missouri. El niño no estaba en la escuela y vivían en hoteles diferentes. En tanto, funcionarios y familiares dijeron que el padre de Burgos murió hace unos años.
Durante su comparecencia ante el tribunal, se ordenó la detención de McKinzie sin derecho a fianza y se le nombró un defensor público.
Fuente: La Opinión