INTERNACIONALES

Arrestan a dos personas tras el hallazgo del cuerpo de una niña de 4 años en Kentucky

Las autoridades arrestaron a dos personas en Kentucky en relación con un presunto asesinato luego del hallazgo del que se cree es el cuerpo de una niña de 4 años que había sido reportada como desaparecida la semana pasada, aunque no había sido vista desde septiembre.

Un cuerpo que se cree es Chloe Darnel fue descubierto y enviado a la oficina del médico forense en Frankfort para una autopsia y una identificación positiva, según un comunicado publicado el viernes en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del condado de Whitley.
Además de asesinato, Brittany Slaughter, de 24 años, y Adam Hayes, de 34, ambos de Williamsburg, Kentucky, están acusados ​​de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas físicas, de acuerdo el departamento del sheriff.

“Esto sigue siendo una investigación activa y podrían ser posibles nuevos cargos”, agregó el comunicado.

Slaughter tenía la custodia de Chloe, dijo la policía.

El departamento del sheriff dijo el miércoles que estaba buscando un Mitsubishi Lancer rojo que supuestamente conducía Slaughter antes de su desaparición y la de Chloe. Las dos habían sido reportadas como desaparecidas.

El jueves, el departamento del sheriff dijo que encontró el vehículo que estaba buscando. Ese mismo día, Slaughter fue encontrada ilesa.

“Brittney Slaughter pudo haber estado manejando este vehículo antes de la desaparición de Chloe Darnel y de 4 años. Nuestros agentes e investigadores están trabajando en múltiples pistas, sin embargo debido a la naturaleza de la investigación en curso, no toda la información puede ser publicada en este momento para proteger la integridad de la investigación”, indicó la policía en una actualización del caso a inicios de semana.

El departamento del sheriff indicó que los informes iniciales señalaron que no se ha visto a Chloe desde finales de septiembre de este año.

En una página verificada de GoFundMe para Chloe, familiares dijeron que “era una niña brillante y feliz” que tuvo un “final infeliz”.

Slaughter es la tía de Chloe, según la recaudación de fondos.

Los familiares y amigos de la niña comenzaron a sospechar porque no pudieron ver ni hablar con la niña durante el último mes, dijo GoFundMe. Chloe tenía siete hermanos.

Fuente: La Opinión