Gobierno mirandino está atento a posibles afectaciones por lluvias
Todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Miranda se encuentran en constante monitoreo de los distintos sectores susceptibles de afectaciones causadas por las precipitaciones propias de la temporada.
Así lo informó el comisionado jefe Pablo García, secretario de seguridad ciudadana de la alcaldía, quien afirmó que los organismos de prevención están atentos ante el comportamiento de las lluvias, socorriendo a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad ante los efectos del clima.
García exhortó a la población a comunicarse por el VEN 911 ante cualquier eventualidad que ponga en peligro la integridad de la ciudadanía, vía a través de la cual también pueden informarse sobre los números de teléfono que corresponde a cada cuadrante, según la zona.
Por su parte, el coronel Paulo Zavala, comandante del Cuerpo de Bomberos de Miranda, indicó que han estado supervisando los niveles de los distintos cauces que atraviesan el municipio, como es el caso del río Coro, para mantener informado a las comunidades aledañas a este afluente, ante alguna crecida que pudiese representar un riesgo para los vecinos.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón