Muere un hombre durante proyección de película de terror
Un hombre murió en una sala de cine, durante la proyección de la película «El Exorcista: Creyentes», situación que sorprendió a la comunidad, luego de que las autoridades confirmaran lo sucedido.
El cuerpo de la víctima se localizó en una sala de la cadena de cines Cineplanet, durante la medianoche del pasado lunes 16 de octubre.
Este hallazgo se dio tras la última función de la jornada, de acuerdo con el reporte de John Yumpo, jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, Perú.
Además, se informó que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. Autoridades realizan las pruebas correspondientes para esclarecer el fallecimiento.
“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo Yumpo.
Añadió que agentes especializados en homicidios investigan el caso porque aún se desconoce la causa de la muerte y está pendiente la autopsia.
Televisoras locales mostraron una camioneta policial, que trasladó el cadáver en una bolsa negra.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron trabajadores quienes se percataron de que el hombre no se movía cuando todos los asistentes se retiraban de la sala. Al acercarse, notaron que ya no respiraba.
La película “El Exorcista: Creyentes”, dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de El Exorcista, uno de los más reconocidos filmes de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973.
Fuente: 2001