Joana Sanz suspende trámites de divorcio con Dani Alves
Ocho meses después del encarcelamiento de Dani Alves y tras varios meses en proceso de divorcio, Joana Sanz ha decidido suspender todos los trámites de la separación. Desde que el exfutbolista entrara en prisión acusado de agresión sexual, la relación se ha visto envuelta de rumores sobre posibles reconciliaciones.
«A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado», ha revelado Leticia Requejo en el programa TardeAR. «Aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado», ha añadido.
Asimismo, la colaboradora ha desvelado otra cuestión igual de sorprendente: la modelo ha vuelto a la casa que compartía con Alves en Barcelona. Ha regresado tras haberse mudado a Madrid en abril para empezar una nueva vida, lejos de su antiguo hogar. «Cerrando etapas», publicaba entonces en redes sociales.
La canaria comunicó el divorcio en marzo, pero sus visitas a la prisión catalana donde se encuentra su expareja han avivado los rumores sobre una posible reconciliación. Además, a esto se suma la carta que compartió en septiembre dedicada a Dani Alvez.
«Aprendí en toda esta locura que es mejor dos que uno… Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar», escribió a principios de mes.
Fuente: 800 Noticias