¿Tráfico infantil? El video de la detención de un vehículo con 25 niños a bordo que genera preocupación
Las autoridades de Uzbekistán arrestaron a un conductor porque su vehículo llevaba a 25 niños a bordo, algunos de ellos en el maletero, lo que hizo sonar la alarma sobre la posibilidad de que se tratara de un caso de trata de niños.
Los agentes quedaron atónitos cuando la mujer los conducía en un coche con sólo cuatro ocupantes.
Según el Sun, el conductor es un profesor de escuela. Dispuso a los pequeños en diferentes partes del auto para que cupieran todos. Tres de ellos también estaban en la parte trasera, en el maletero. Otros seis, por su parte, iban en el puesto de copiloto, mientras que los otros 16 viajaban en el asiento trasero.
Uzbekistán, trafico infantil, el conductor fue detenido transportando 25 niños, esta es la plaga de la que no se habla en los medios, pero que hoy ocurre en todos los países mas que nunca, con propósitos sexuales y extracción de organos, cuiden a los niños la demanda es bestial. pic.twitter.com/unuoWgADTB
— Rosa Maria Pantin (@rosapantin1301) September 24, 2023
En su defensa, el maestro dijo a las autoridades que suele llevar así a sus alumnos a casa.
Asimismo, se supo que el consejo público de Uzbekistán condenó al profesor por «conducción peligrosa».
CREÍA QUE ESTO ERA TRATA DE NIÑOS
Cuando se volvió viral, muchos empezaron a asumir que se trataba de un caso de trata de niños. Además, en un principio, se decía que quien estuviera detrás del volante era un sujeto.
«Uzbekistán, trata de niños. El conductor fue detenido cuando transportaba a 25 niños. Esta es la plaga de la que no se habla en los medios, pero que hoy se encuentra en todos los países más que nunca, con fines sexuales y extracción de órganos. Cuidar de niños, la exigencia es brutal», afirmó un usuario de la red social Twitter (X).
«Dios mío, no entiendo cómo suceden estos casos aberrantes en todo el mundo y quienes tienen que evitarlos miran para otro lado», dice otra publicación.
Afortunadamente, diversos medios se encargaron de esclarecer el incidente y afortunadamente no se trató de algo más grave.
Fuente: Venezuela Visión