Nueva York: Dejó huérfanos a dos niños pequeños por una deuda de 10 dólares
Damique Miller, de 22 años, es el principal sospechoso de haber asesinado de múltiples puñaladas a un Daniel Ryan, un padre de dos hijos, luego que discutieran por solamente 10 dólares.
El hecho ocurrió en el Distrito 90 de Brooklyn, Nueva York. El crimen ocurrió hace más de nueve meses. No obstante, Miller acudió a la comisaría el pasado martes puesto que se le acusa de homicidio y posesión de armas. Él dice que es inocente y se niega a responder preguntas. También dijo que tiene un abogado para que lo defienda.
Ryan tenía 27 años y murió el 7 de enero en el Elmhurst Hospital Center tras cuatro días luchando por su vida, después que lo apuñalaran a tres cuadras de su casa. El sujeto dejó dos hijos huérfanos.
La novia de Ryan relató que iba a encontrarse con él cuando avizoró el ataque en toda su magnitud. Comentó a las autoridades que ambos discutían por 10 dólares cuando presuntamente Miller lo mató. «Una vez que (Ryan) cayó al suelo, me acerqué al muchacho y el corrió. Entonces vi una navaja en el suelo. Llamé a la ambulancia».
Miller vive en Georgia, pero al momento del asesinato pasaba vacaciones en Nueva York. Nunca tuvo arrestos previos de acuerdo a la policía, reseñó El Diario NY.
«Los mataron por celos»
No obstante Danny Ryan, de 52 años y padre de la víctima, descarta que el crímen estuviera motivado por una cantidad tan pequeña. A su juicio, Miller le tenía envidia por su novia.
«Lo mató por nada. El tipo estaba celoso de él. Lloro todos los días, todos los días», lamentó el señor.
Miller aún no es hallado culpable por este crimen, pero las investigaciones se mantienen para determinar si es el responsable del lamentable asesinato, el cual dejó a dos hijos huérfanos.
Fuente: Caraota Digital