Madre atropella a su hijo cuando perseguía su vehículo en California
Una madre ha sido arrestada después de que su hijo de seis años fuera atropellado mientras perseguía el coche que ella supuestamente conducía.
Melissa Damron, de 42 años, ha sido acusada de encerrar al pequeño Duner Larson fuera del vehículo antes de irse, dice la policía. El niño persiguió el auto e intentó abrir la puerta mientras Melissa se negaba a detener el auto. El niño presuntamente cayó en la carretera donde fue atropellado por el auto que conducía su madre.
El «incidente traumático» ocurrió en Corona, California, el 22 de agosto, poco antes de las 8 de la mañana. La policía acudió al lugar tras recibir informes de que un peatón había sido atropellado por un coche. Los agentes corrieron hasta allí y encontraron a Duner Larson, de seis años, herido. Los paramédicos lo llevaron al hospital, donde lamentablemente sucumbió a sus heridas.
Para conocer las últimas noticias, política, deportes y espectáculo de EE. UU., visite The Mirror US .
La policía dice que ella sabía que el niño estaba tratando de entrar al auto cuando se cayó y murió ( Imagen: Getty Images/RooM RF)
Tras las investigaciones, la policía dice que la madre del niño sabía que el niño de seis años estaba lo suficientemente cerca del coche como para que fuera peligroso. Fue arrestada el 7 de septiembre por homicidio vehicular y poner en peligro a un niño, causando la muerte.
Una declaración de la policía decía: «La investigación reveló que la madre de Duner, Melissa Damron, residente de Corona, de 42 años, lo encerró fuera del vehículo antes de alejarse de su residencia. Duner persiguió el vehículo e intentó abrir su auto. Melissa continuó conduciendo y Duner cayó a la carretera, donde fue atropellado por el coche.
«La evidencia demostró que Melissa sabía que Duner estaba lo suficientemente cerca del vehículo como para representar un peligro, y condujo con negligencia grave, causando la muerte de su hijo. El alcohol o las drogas no parecen ser un factor en este trágico incidente».
Damron pagó una fianza de 50.000 dólares y fue puesto en libertad. Esta investigación ha sido remitida a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside para su procesamiento.
Fuente: Mirror