Piloto había sobrevivido 13 días perdido en la selva y ahora murió tras nuevo accidente aéreo
El piloto brasileño Otávio Augusto Munhoz da Silva murió luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara en una zona boscosa de la ciudad de Pacaraima, en Brasil.
El accidente aéreo ocurrió el 28 de agosto, cerca de la frontera de Brasil con Venezuela, pero el cuerpo del piloto recién fue encontrado el pasado viernes.
El primo de la víctima fatal, Alexandre Munhoz, explicó que el cadáver de Otávio estuvo durante cinco días en el agua.
Este fatal accidente no fue el único que vivió el piloto, ya que en septiembre de 2022 había sobrevivido «de milagro», consignó The Sun.
Otávio Munhoz da Silva, que se desempeñaba como piloto privado en la región brasileña de Boa Vista, había sobrevivido de milagro en 2022 a otro accidente aéreo.
En septiembre del año pasado, el piloto estrelló su avión y estuvo 13 días deambulando por la selva amazónica. En esa ocasión, la aeronave se sobrecalentó antes de que fallara el motor.
La tragedia dejó dos pasajeros fallecidos y los restos del avión fueron encontrados en el bosque.
En esa ocasión, el piloto le explicó a las autoridades que aunque intentó aterrizar cerca de un río tras la falla mecánica, terminó golpeando la copa de un árbol.
Durante los días que estuvo deambulando por la selva fue hallado por un hombre, a quien le pidió ayuda para poder ser rescatado.
Buscan a los mejores candidatos: Padres tienen citas por sus hijos en Japón ante falta de matrimonios
Tras recuperarse del accidente, Munhoz da Silva volvió a desempeñarse como piloto, labor que desenvolvió hasta el último de sus días, antes de la fatal tragedia.
Fuente: Meganoticias