Niña estaba en el segundo piso de su casa, se asomó por la ventana y fue impactada por bala perdida
Conmoción ha causado en la comunidad local de Kennedy, Colombia, el caso de una niña de 12 años que fue impactada en la cabeza por una bala perdida, mientras se encontraba al interior del segundo piso de su casa.
Mientras la pequeña está luchando por su vida, se está llevando a cabo una investigación a fin de esclarecer si es que fue un policía o un civil quien percutó el disparo que impactó a la menor.
De acuerdo a lo informado por Noticias Caracol, la pequeña de 12 años, cuya identidad no fue revelada, estaba en el segundo piso de su casa ubicada en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, cuando escuchó una gran cantidad de ruido proveniente desde la calle.
Tras esto, la menor de edad tomó la decisión de asomarse por su ventana para ver qué estaba pasando afuera, y fue en ese momento en que la bala perdida la impactó en la cabeza.
Posteriormente, uno de sus familiares la encontró gravemente herida en el suelo, por lo que la trasladó inmediatamente al Hospital de Kennedy, donde actualmente lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Desde la familia de la menor sostienen la hipótesis de que un policía se encontraba sosteniendo una pelea al exterior de la casa familiar, cuando percutó su arma de servicio, y fue dicho disparo el que terminó hiriendo a la niña.
No obstante, la policía baraja otra versión de los hechos, la cual señala como responsable del disparo a un hombre, aún no identificado, que descendió de un vehículo y comenzó a disparar al aire, impactando a la pequeña y, posteriormente, huyendo del lugar.
Pese a lo anterior, la Dirección de Inteligencia Policial de Colombia se encuentra investigando a los uniformados involucrados en el suceso, quienes dijeron “estar dispuestos a entregar su armamento para que lo evalúen los especialistas y así determinar si la bala perdida que impactó a la niña salió de ahí”, según explicó el medio citado.
Fuente: Mega Noticias