ESPECTACULOS

Meghan Markle podría haber resuelto el tema de sus ingresos de la forma más sencilla

Expertos en marketing digital y en la realeza británica aseguran que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se está preparando para un «relanzamiento» en sus redes sociales.

De acuerdo con el Daily Mail, Markle estaría detrás de la cuenta llamada @Meghan. Una fuente de su equipo aseveró que pronto hará un anuncio por medio de la plataforma Instagram.

«Todo el mundo en Hollywood habla de que el relanzamiento es inminente. Meghan nunca ha ocultado el hecho de que quiere volver a Instagram», dijo una persona que quiso guardar su identidad al citado medio de comunicación.

Los expertos aseguran que Markle, quien tendría ya 76.000 seguidores en su nueva cuenta, pudiera ser un aliciente para sus finanzas; ya que sería un paso lógico al tener un nuevo manager.

En ese sentido, el experto en redes sociales Eric Schiffer, quien asesora a las estrellas de Real Housewives of Beverly Hills, a la ex actriz de Disney Bella Thorne y a los miembros del elenco de la versión estadounidense de Dragons’ Den, cree que la cuenta de Meghan Markle va a subir como la espuma.

«Esperaría que se convirtiera rápidamente en una de las cuentas más seguidas en Instagram. Tienes celebridades como las Kardashian que pueden cobrar 1 millón de dólares (790.000 libras esterlinas) o más por una sola publicación promocionando un producto (…) No hay ninguna razón por la que Meghan no pueda ganar ese tipo de honorarios», dijo Schiffer.

Eso si, debe tener cuidado con el tipo de productos que estaría promocionando por su estatus de duquesa. Por eso, debe alinearse con aquellos que sean acordes a sus creencias sociales y políticas.

Por su parte, el experto en marketing Kent Moore, que dirige OneEyedSocial y ha trabajado con actores como Sir Patrick Stewart de Star Trek, dijo: «Creo que instantáneamente se ubicaría entre los diez influencers mejor pagados del mundo».

Si sus asociaciones logran tener cobertura y atrapar audiencias de todo el mundo, advierte que podría cobrar más de un millón de dólares.

«Las marcas podrían querer alinearse con ella para campañas durante un par de años, incluyendo varias publicaciones e incluso apariciones personales», agregó y dijo que pueden esos acuerdos llegar a más de 12 millones de dólares e incluso, alcanzar los 20 millones de dólares.

Por: Mundo UR