Mujer sufrió graves lesiones tras ser atacada por perros en Miami
Una mujer, residente de Miami, se encuentra hospitalizada en el Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, tras sufrir un salvaje ataque por tres perros en la casa que renta.
El incidente ocurrió el pasado viernes 18 de agosto. La mujer describe el ataque, en el que perdió una de sus orejas, como los minutos más horrendos de su vida.
“Me paralizó toda mi vida, me siento, no sé no esperaba esto. No lo hubiera imaginado nunca, jamás», dijo Wilma Martir.
Martir, de 61 años de edad, apenas puede hablar por las heridas en su boca. La afectada contó a Noticias 23 los momentos de terror que vivió.
» Trataba de quitármelos de encima y más me atacaban, me mordían por todos lados. Los brazos, las piernas, el muslo, los senos», agregó Wilma.
La mujer dijo que todo ocurrió en cuestión de segundos cuando salió a botar la basura del pequeño apartamento donde vive. Los perros, 2 pastores alemanes y un American Bulldog, que vivían en la parte de adelante de la casa, abrieron la puerta de entrada y se le lanzaron encima.
«Los tres me atacaron, los tres. Figúrese me estaba mordiendo, por un lado, por otro», dijo Wilma.
Agregó que, mientras intentaba quitarse a uno de los perros, los otros dos la mordían por otra parte.
Los dueños de los perros no se encontraban en la propiedad y gracias a un vecino lograron quitárselos de encima.
El arrendatario y dueño de los perros, aseguró a Noticias 23 que sus mascotas estaban dentro de la casa, pero lograron salir después de abrir la cerradura de la puerta de entrada.
Wilma dice que ellos no se esperaban que esto pasara y que se preocupan por su estado salud y sienten lo ocurrido. Pero asegura que quieres tengan este tipo de perros deberían ser más precavidos.
Ella pide ayuda a la comunidad para poder enfrentar esta difícil situación.
Entre tanto, los perros fueron considerados peligrosos, y fueron retirados por el servicio de animales.
Fuente: 2001