Paseo fatal: Embarazada de 8 meses salió a caminar y murió atropellada por un furgón
Era uno de sus primeros paseos después de contraer matrimonio, pero la muerte los golpeó de manera repentina y brutal. Mientras caminaban por una calle de San Pablo, en Brasil, una pareja fue atropellada por un furgón cuyo conductor perdió el control del volante.
El vehículo circulaba a una alta velocidad y giró bruscamente hacia la derecha, se subió a la vereda e impactó de lleno a las dos víctimas por la espalda.
Él logró sobrevivir, pero ella, de 18 años de edad y con un embarazo de ocho meses, murió instantáneamente tras ser aplastada contra la pared.
Pensó que su esposa seguía con vida
El mortal atropello ocurrió a las 01:23 horas de la madrugada del pasado domingo 20 de agosto, en una calle ubicada en el barrio Itaim Paulista. En aquel sector hay una cámara de seguridad que grabó lo sucedido.
Mientras la pareja paseaba por la vereda, un grupo extenso de personas estaba metros detrás de ella. Tras el choque, varios testigos corrieron para socorrerlos, logrando rescatar al hombre, identificado como Leonardo Dos Santos.
Según consigna la prensa internacional, Leonardo se comunicó telefónicamente con un familiar, contando que él, su esposa Gabriela Oliveira y su futuro hijo —que sería bautizado como Ravi Lucca— fueron atropellados. Lo más desgarrador fue que el hombre creyó que el amor de su vida había sobrevivido, pero la muerte ya se la había llevado.
«Los rescatistas están aquí ayudándonos, pero no sé cómo está ahora, porque me alejaron de ella. Así que quería avisarte, ¿de acuerdo? Dicen que está bien», señaló.
«El furgón perdió el control y nos atropelló en la vereda. Ya estábamos yendo a casa. Eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté, ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado, hermano», expresó antes de ser llevado a un centro asistencial por las fracturas sufridas en sus piernas y espalda.
Furgón tenía problemas mecánicos
El conductor detalló a la policía brasileña que su automóvil tenía supuestos problemas mecánicos, los que motivaron la pérdida del control del volante y el posterior atropello.
Ahora, las autoridades están investigando las causas del accidente, tratando de corroborar la declaración del chofer, quien sufrió heridas menores en comparación a Leonardo.
Fuente: Mega Noticias