INTERNACIONALES

¡Depravado! Se masturbó en pleno vuelo frente a una niña mientras los pasajeros dormían

Mientras viajaba en un vuelo de Hawaiian Airlines a Boston, una niña de 14 años se dio cuenta de que un hombre sentado a su lado estaba descubierto y se masturbaba, así lo denunció y así lo reflejaron a los medios, dos fiscales federales.

La adolescente, “desesperada” por alejarse de él, se trasladó a un asiento vacío antes de contar a su familia lo sucedido tras llegar a Boston con sus abuelos, que estaban sentados al otro lado del pasillo y dormían en el vuelo del 27 de mayo de 2022, según los documentos judiciales.

El hombre, de nombre Sudipta Mohanty, de 33 años, es doctor en medicina interna y atención primaria de Boston.

La policía logró dar con él y arrestarlo este 10 de agosto, acusado de actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encontraba en la jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos.

Así lo anunció este sábado la Fiscalía Federal del Distrito de Massachusetts en un comunicado de prensa.

“De lo que se acusa al doctor Mohanty de hacer delante de una niña de 14 años es reprobable”, declaró en un comunicado Christopher DiMenna, agente especial en funciones a cargo de la División de Boston del FBI.

El medio McClatchy News se puso en contacto el 11 de agosto con Sandra Gant, defensora federal que representa a Mohanty, para pedirle comentarios, pero no recibió respuesta inmediata.

Mohanty trabaja en el Beth Israel Deaconess Medical Center, un hospital universitario de la Facultad de Medicina de Harvard.

Un portavoz del centro médico dijo a McClatchy News en un comunicado el 11 de agosto que Mohanty “está en licencia y no ejerce actualmente en BIDMC”.

“No podemos hacer más comentarios sobre cuestiones de personal”, dijo el portavoz.

Mohanty no estaba solo en el vuelo

La adolescente afectada, quien vive en Hawai, volaba a la ciudad de Boston para pasar el verano en casa de sus abuelos, cuando Mohanty se exhibió en el vuelo de Hawaiian Airlines, según una declaración jurada.

La adolescente contó a un investigador del FBI que Mohanty había subido al avión con una mujer, con la que al principio estuvo “abrazado” durante el vuelo, según la declaración jurada.

La adolescente se extrañó cuando escuchó a la pareja hacerse preguntas de “nivel básico”, como “¿Cuál es tu color favorito?”, según la declaración jurada.

Hacia la mitad del vuelo, se dio cuenta de que Mohanty estaba tapado con una manta mientras la mujer dormía sobre su hombro, según la declaración jurada.

Entonces, observó que “la pierna de Mohanty rebotaba arriba y abajo” bajo la manta, según la fiscalía. Poco después, la adolescente se dio cuenta de que la manta estaba en el suelo y Mohanty “se estaba masturbando”, según los fiscales.

La prensa se puso en contacto con la empresa Hawaiian Airlines para solicitar comentarios el 11 de agosto y está a la espera de una respuesta.

Fuente: 2001