Venezolano fue acribillado por sicarios mientras compartía con amigos en Brasil
Un hombre venezolano, oriundo del municipio Guanipa (Anzoátegui), fue asesinado a tiros en Boa Vista (Brasil), el pasado domingo, 6 de agosto, en horas de la noche.
La víctima respondía al nombre de Jorgenis José Jiménez Ruíz, de 36 años de edad. En el momento del hecho, se encontraba con dos personas, una mujer y un hombre, estaban sentados en una mesa.
Repentinamente, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, uno de ellos se bajó de la unidad y empezó a disparar contra ellos.
Jorgenis fue acribillado, mientras que la mujer resultó herida y el otro hombre logró escapar ileso. Tras cometer el crimen, el motorizado y parrillero, huyeron.
La mujer, quien presuntamente es la esposa de Jorgenis, fue atendida por el Cuerpo de Bomberos; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de Roraima.
Comisiones de la Delegación General de Homicidios y del Instituto de Medicina Legal de Boa Vista se activaron. Presentaron el caso ante Distrito 1 de la Policía Civil, quienes investigarán el caso.
Extraoficialmente, se supo que Jorgenis al parecer había sido alertado por una venta ilegal de cervezas. El negocio ilícito le causó problemas con personas que, se presume, lo mandaron a matar.
Trascendió, además, que el cuerpo del venezolano fue repatriado este martes, 8 de agosto, y se esperaba que llegara en horas de la noche de este miércoles a la calle Providencia del sector Colón en Guanipa.
Fuente: Diario El Regional del Zulia