Horror en Perú: violadores apedrearon a la mujer que citaron bajo engaños por resistirse al abuso
Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos de la urbanización de Villa Nazaret, en el distrito de Carabayllo, Perú, quienes corrieron hasta un local donde observaron que dos sujetos la estaban apedreando. Según testigos, la fémina fue víctima de intento de violación sexual.
El hecho ocurrió la noche del último jueves, alrededor de las 21:00 horas, cuando la víctima identificada como Isabel Cabrejo Alarco, de 50 años, llegó hasta el lugar donde había sido citada con engaños, sin conocer la verdadera intención de sus verdugos.
El lugar que tiene un portón color verde no cuenta con techo. Por ello, los vecinos que corrieron a ver qué estaba sucediendo, se asomaron por la parte alta y avistaron que la mujer se encontraba cerca de una caseta azul ubicada en el interior del predio. Frente a ella, tres hombres de aproximadamente 20 años de edad, con piedras y ladrillos en sus manos dispuestos a continuar apedreándola.
Una de las piedras que fue impactada en su cabeza provocó que la víctima perdiera la vida de forma instantánea, aseguraron los vecinos para Latina Noticias.
Tras percatarse de que varias personas habían sido testigos de la atrocidad, los perpetradores del feminicidio huyeron del lugar. Durante su escape, uno de los delincuentes dejó caer su teléfono celular, el cual fue entregado a las autoridades policiales
El hallazgo del móvil permitió corroborar que la víctima había sido citada en ese sitio. Este dispositivo se ha vuelto una pieza clave en la investigación que ha sido iniciada por la Policía Nacional (PNP).
Cabe mencionar que el propietario del establecimiento ha sido identificado como ‘Yover’, quien trabaja en el mercado ‘Huarango’, ubicado cerca de la zona. El propietario reconoció a uno de los asesinos, quien sería su empleado.
Es relevante mencionar que el dueño, quien no reside frecuentemente en el lugar, optó por no brindar declaraciones al medio mencionado. El hombre se encuentra en la comisaría del sector realizando sus descargos a fin de conocer más datos que permitan la captura de los feminicidas.
Hasta el lugar también llegó la Policía de Criminalística para iniciar con el levantamiento del cuerpo de la víctima de feminicidio.
Fuente: Infobae