SUCESOS

Hombre muere electrocutado al presuntamente hurtar transformador al sur de Anzoátegui

Un hombre murió electrocutado cuando presuntamente hurtaba un transformador. El hecho se registró la madrugada de este martes 8 de agosto, en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, en el oriente de Venezuela.

El cadáver fue hallado por un grupo de vecinos a las afueras de un antiguo club campestre, conocido como «La Chinita». El cuerpo estaba guindado de un poste del tendido eléctrico, con los pies atados y la cabeza hacia abajo.

Los testigos notificaron a Protección Civil del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui y una comisión de funcionarios llegó al sitio. A los pocos minutos, identificaron a la víctima como Carlos Eduardo Guzmán, de 43 años.

Cicpc dice que hombre hurtaba transformador

Posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver hasta la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Según las averiguaciones preliminares del Cicpc, Guzmán se electrocutó cuando presuntamente hurtaba un transformador.

Familiares informaron a los medios de comunicación que Guzmán trabajaba en Valle de La Pascua, estado Guárico, y vivía en el sector Oficina Uno de la ciudad de El Tigre, al sur de Anzoátegui. Apenas tenía dos semanas de regreso en El Tigre. La familia desconoce por qué subió al poste. Trascendió que deja a cinco niños huérfanos.

Un hecho similar ocurrió el viernes 4 de agosto en Maturín, capital del estado Monagas. Un joven de 25 años murió al electrocutarse cuando presuntamente hurtaba un transformador en la avenida La Paz.

Funcionarios del Cuadrante de Paz informaron a los medios de comunicación que el fallecido formaba parte de un grupo de delincuentes que supuestamente azotaba a los habitantes del sector Las Avenidas de Maturín.

Fuente: El Pitazo