Hombre detrás del viral vestido «que rompió Internet» es acusado de intentar matar a su esposa
Seguramente aún recuerdas uno de los virales más polémicos de los últimos años. ¿Blanco con dorado o negro con azul? Era la pregunta que todo el mundo se hacía al ver un simple vestido. Para muchos, era blanco con dorado. Para otros, la prenda era de color negro con azul. Un debate que se tomó Internet y que dio para hablar hasta la actualidad.
Aquella prenda viral, apodada como el «vestido que rompió Internet», pertenecía a la madre de Grace Johnston, quien hoy acusa a su marido, Keir Johnston, de intento de asesinato.
Según recogen medios británicos, el escocés de 38 años compareció ante el Tribunal Superior de Glasgow por una serie de denuncias.
Años de violencia intrafamiliar
Según reporta Daily Mail, Keir Johnston habría incurrido en violencia intrafamiliar durante 11 años contra Grace. Entre estas acusaciones, él habría intentado estrangularla, tras golpearla contra una pared y gritarle. En otra ocasión, le habría arrastrado fuera de un pub cuando esta se negó a acompañarlo.
La reciente acusación contra Keir señala que en marzo del año pasado intentó acabar con la vida de Grace tras blandir un cuchillo y estrangularla. Keir negó todas las denuncias en su contra. El juicio de este caso se llevaría a cabo en 2024.
Este viral vestido llevó a que celebridades como Kim Kardashian, Justin Bieber y Taylor Swift se unieran al debate compartiéndolo en sus redes sociales.
Incluso, llegó a generar en Twitter 11 mil publicaciones por minuto con el hashtag #TheDress. La pareja fue invitada a «The Ellen DeGeneres Show», donde revelaron que el vestido era de color negro y azul.
Fuente: Mega Noticias