“Lo siento mucho, mamá”: El llanto desconsolado de una niña que mató a su hermano en Oklahoma
Una niña fue arrestada en Tulsa, Oklahoma luego de asesinar a su hermano menor.
Cabe destacar que, imágenes de la cámara corporal de la policía estadounidense captaron como una jovencita de 12 años de edad se puso a llorar luego de que los policías le colocaran unas esposas tras preguntar si tendría que ir a prisión por acabar con la vida de su hermano de 9 años de edad a quien aparentemente apuñaló hasta el cansancio.
Este hecho ocurrió a el 5 de enero a las 2:30 a.m, y según la madre de los hermanos April Lyda, estaba durmiendo arriba cuando su hija de 12 años la despertó para confesar que supuestamente había apuñalado a su hermano Zanda en el pecho; además un impactante video de la niña corriendo por las escaleras evidencia su desespero al gritar “Lo siento mucho. Lo siento mucho”.
Asimismo, cuando la madre observó la fatídica escena solo le dijo a la niña “Hay heridas de arma blanca. En el pecho. Será mejor que reces a Dios para que viva” a lo que está solo concluyó “Lo siento mucho, mamá… No sé qué pasó. Dios, por favor ayúdame. Qué mierda. Por favor. Mierda, por favor”.
Seguidamente, en medio de la escena escalofriante cuando los policías llegan por la adolescente, esta le responde “¿Son necesarias las esposas? Soy una buena niña” y luego suplica “Arruiné mi vida. Arruiné todo mi futuro. “Solo quiero despertar de esta pesadilla. Ya sé que voy a ir a la cárcel por el resto de mi vida… lo que hice fue súper ilegal”.
Por su parte, el niño falleció en la urgencia del hospital debido a la gravedad de sus heridas, agregando que era un pequeño muy tranquilo y no se sabe el por qué la hermana llevó a cabo esta acción “Zander era el niño más dulce que tenía la sonrisa más grande, le encantaba andar en bicicleta, jugar Fortnite, pasar el rato con su mejor amigo o simplemente hacer mandados con su madre. Le encantaba pasar tiempo con su papá y su abuela, ir de viaje con su familia, y sus lugares favoritos eran sky zone, increíble pizza y el museo de los niños. Era un hijo increíble que siempre hacía lo que le decían”.
Finalmente, el Departamento de Policía de Tulsa confirmó que la jovencita permanece bajo custodia juvenil con la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa a cargo de la investigación.
Fuente: Gossip Chile