Vecino sorprendió a un joven de 14 años mientras abusaba de sus hermanitos en Sucre
La detención de un adolescente de 14 años levantó las alarmas sobre la grave descomposición social que existe actualmente en algunos sectores de Venezuela y la imperiosa necesidad de que pongan en ejecución programas educativos y de atención social que permitan detener ciertas situaciones potencialmente dañinas a largo plazo.
El joven fue puesto preso por la Policía municipal de Bermúdez, en Carúpano, estado Sucre, luego de ser denunciado por un vecino que presenció como el muchacho abusaba sexualmente de otros dos niños.
La detención fue realizada por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía municipal de Carúpano por un delito contra la moral y las buenas costumbres, tras ser sorprendido por un vecino mientras abusaba sexualmente de los otros dos menores, de 9 y 6 años de edad.
Específicamente, el acusado puso presuntamente a sus dos hermanos a tocar sus partes íntimas y fue visto por un amigo de la familia, quien detuvo la situación y alertó al representante de los infantes y este a su vez se comunicó con el comando policial, quienes enviaron rápidamente comisión al sitio donde fue capturado el supuesto transgresor de la Ley.
Fuente: El Tiempo