Vecinos de Chimpire: Hidrofalcón nos está tomando el pelo
En la calle Buchivacoa, esquina Colina, en los límites entre los sectores Chimpire A y Chimpire B, de la ciudad de Coro, el colapso de las aguas servidas hace mella en la calidad de vida de la población.
María Matos, una de las afectadas, relató que tienen más de dos años presentando el mismo problema, el cual se originó al cumplirse la vida útil de las tanquillas instaladas en sus casas.
Desde que se produjo la problemática le informaron a Hidrofalcón, pero no obtuvieron respuestas, el año pasado pasaron un segundo reporte y les llamaron para informarles que ya les iban a solucionar, pero se quedaron «como novia de pueblo».
Expresó Matos que el mes pasado volvieron a formular la denuncia ante la hidrológica, fueron la semana pasada y esta semana reportaron la situación, una vez más, y la afirmación siempre es la misma: ya el personal va para el sitio… Pero nunca llegan.
Dijo que están cansados de esperar una solución que les urge, ya que las cloacas se están devolviendo a los baños de sus viviendas, razón por la que insisten a Hidrofalcón que necesitan que sus cuadrillas se apersonen cuanto antes en la zona.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón