SUCESOS

Madre acusada de maltrato contra su hija espera que se aclare su caso

Karla Márquez de 24 años, explicó a Notifalcón su detención y la de su actual pareja por presuntamente tener consecutivos actos de violencia contra su hija de cinco años; tras una denuncia hecha por el padre de la niña y que conllevó a separarla de su madre.

La joven madre explicó que desde hace cuatro años está separada del padre de la niña y que a consecuencia de ello, han tenido innumerables inconvenientes, incluso tenían un plan de atención que fue puesto por un tribunal, pese a ello, cuando el hombre quería ver a la niña o llevarla a algún lugar, ella lo permitía porque lo que más anhelaba era tranquilidad.

Sin embargo, cuando la madre de la pequeña encontró nueva pareja, el papá de la niña acentuó los ataques y la denunció por presunta violencia, mostrando unas fotos de vieja data de unos morados que tuvo la niña en una pierna, tras golpearse jugando con su primo.

«Los niños se caen y se golpean jugando. Jamás le haría daño a mi hija. Quisiera que mi caso sea evaluado por especialistas y que la niña reciba atención psicológica. Desde el día de la detención que fue en marzo, no he podido compartir con mi hija, incluso trato de llamar a su papá y este me dice que no quiere hablar conmigo», dijo.

Aunque también ha ido al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Carirubana no ha tenido respuestas, mientras continúa en la espera de las investigaciones iniciadas por el tribunal que le otorgó una medida sustitutiva de libertad para ella y su actual pareja.

Resaltó además que el proceso de su detención estuvo viciado desde el primer momento, ya que fueron sacados de su casa a las 3:00pm aproximadamente y fue hasta las 8:00pm que les informaron que estaban detenidos.

También el Cicpc delegación municipal Punto Fijo, hizo un post en Instagram donde informaban de la detención, expusieron sus caras sin ser culpables de lo que se les acusa; además la publicación se hizo después que se había celebrado la audiencia.

Está madre espera que su hija reciba la atención psicológica que amerita, además que se revise muy bien su caso para que la niña pueda regresar a sus brazos.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón