Contactó a una mujer casi idéntica a ella para salvar su matrimonio: Ahora los tres tienen una relación y viven juntos
Tehmeena Quintana pasó por una profunda tristeza luego de enterarse que su novio, llamado Bryant, la había engañado. A partir de ese momento, se cuestionó si seguir con él o hacer lo que fuese por salvar su vínculo.
Fue así como la mujer de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos, terminó contactando a otra mujer lo más parecida a ella para que se terminara uniendo a su matrimonio, en una especie de relación poliamorosa.
Así fue como llegó a hablar con la modelo australiana Kyrah Johnson, quien, físicamente, es similar a ella. En ese instante, le propuso la opción de formar parte de su vida.
Kyrah decidió tomar un vuelo hacia Nueva York para encontrarse con la pareja y acabó uniéndose de manera extraoficial al matrimonio, al punto de vivir juntos en la misma casa y dormir en la misma cama.
Pese a la cercanía que se ha generado entre Bryant y Kyrah, Tehmeena dice que no está celosa, a pesar de lo mucho que se parece a ella.
En esta línea, afirmó que la llegada de la modelo australiana a sus vidas ha sido positiva, puesto que salvó la relación que había entre ambos.
«¡Cuando salimos en público siempre nos preguntan si somos hermanas o gemelas!», detalló, según informó New York Post.
¿Qué dijo el hombre?
En cuanto a Bryant, Tehmeena aclaró que él está satisfecho con el nuevo vínculo amoroso que existe entre los tres, y que no volverá a ser infiel.
«¿Me arrepiento? Absolutamente… ¿Ocurrirá de nuevo? Absolutamente no», señaló el hombre.
Las palabras de Bryant, al parecer, tranquilizaron a Tehmeena, ya que, como bien dijo, la búsqueda de una mujer parecida a ella tenía como principal objetivo que su esposo no la engañara nuevamente.
Fuente: Meganoticias