Un hombre sobrevive a cuatro accidentes de tráfico en menos de una hora: “Dios me protegió”
Nadie puede negar que los automóviles son una herramienta sumamente útil, sin embargo, no son el medio de transporte más seguro. Las diferentes imprudencias cometidas por los conductores, el poco respeto por las normas de circulación y las diferentes distractores que podemos encontrarnos en nuestro camino, hacen que los coches se conviertan en autenticas máquinas de matar.
No obstante, hay ocasiones en las que nuestra suerte o perspicacia al volante pueden salvarnos la vida. Como lo ocurrido a un hombre que sobrevivió a cuatro accidentes automovilísticos en menos de una hora a lo largo de la autopista 18, cerca de Holcomb Valley Road, tras tratar de llegar a una cita médica.
La terrible experiencia de James Halsey, de 32 años, comenzó cuando se dirigía a una cita con el médico. Sin embargo, debido al mal tiempo, decidió que debía dar la vuelta y regresar a casa, cuando su vehículo comenzó a deslizarse. En un intento de evitar una colisión frontal con otro vehículo que venía en dirección contraria, se salió de la carretera y dañó su rueda delantera. «Noté que un automóvil venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente, traté de esquivarlo y terminé destrozando la rueda delantera», dijo Halsey a ABC News.
Mientras esperaba que llegara una grúa, otro vehículo chocó con el suyo por detrás, lo que provocó que saliera disparado por los aires y aterrizara debajo del automóvil. «Volé por los aires y, en algún momento, aterricé debajo del coche… Me volví a levantar instantáneamente y mis manos estaban llenas de cortes», expresó.
El conductor del vehículo que lo atropelló intentó auxiliarlo envolviéndole la mano con una camiseta, pero antes de que llegaran los paramédicos, otro coche lo atropelló y lo atrapó entre dos automóviles. «Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa», dijo Halsey, a lo que añadió: «Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo me golpeó y me inmovilizó… Quedé atrapado entre dos coches».
No obstante, la poca o gran suerte de Halsey no terminó ahí, ya que pese a que los paramédicos llegaron poco después, mientras estaban transportando a Halsey al hospital otro automóvil chocó con la ambulancia, aunque no se reportó ningún herido.
Minutos después, el hombre llegó al hospital, se le brindó atención médica y fue dado de alta un par de horas después. «Estaba bien, no sentí nada», reveló a ABC News.
Una experiencia religiosa
Finalmente, Halsey expresó su gratitud a Dios por protegerlo durante la terrible experiencia, ya que, sorprendentemente, pudo salir del hospital después de solo dos horas de observación y sin lesiones graves. «Honestamente, Dios me protegió, incluso el hospital estaba asombrado de cómo todavía estaba vivo después de todo eso», dijo Halsey, a lo que añadió: «Realmente creo que estoy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió».
Fuente: abc.es