SUCESOS

Joven madre murió en Lara a causa de una “moto pirueta” que salió mal

María Isabel Jiménez, de 21 años, murió este domingo debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer de una moto en una de las vías principales del barrio El Tostao. Según el reporte policial, la joven se trasladaba en la moto con un amigo sentada en la parrilla y terminó en el asfalto.

El hecho ocurre durante la madrugada del domingo y a las 6:00 am fue ingresada a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los médicos advertían el pronóstico reservado de la víctima y los esfuerzos se quedaron cortos ante la gravedad de la paciente. El cuadro terminó de complicarse y falleció a las 11:00 pm. Se pudo conocer que María Isabel era madre de una niña de tres años.

La fuente policial desconoce cómo sucedió este accidente, si se trató de una maniobra en la moto producto de la caída en algún hueco en la vía, o si algún vehículo pudo provocar este hecho. El ingreso tampoco precisa si el conductor de la moto se encuentra herido en otro centro asistencial o si el accidente sólo afectó a Jiménez.

Fuente: La Prensa de Lara