INTERNACIONALES

Le disparó a trabajador de local de comida rápida tras pedir un vaso grande de bebida y recibir uno pequeño

Una insólita y casi mortal reacción tuvo un hombre que recibió un vaso de bebida del tamaño equivocado en un local de comida rápida en Estados Unidos. Tras pedir uno grande, el trabajador que lo atendió le sirvió uno pequeño, lo que desató su furia.

Desde el otro lado de la ventanilla, en el área de autoservicio, el sujeto sacó una pistola y efectuó presuntamente dos disparos contra el trabajador, de solo 16 años de edad. Uno de los tiros impactó en el hombro del joven, quien fue llevado de urgencia al hospital: mientras que otros rozaron el cuerpo de un colega.

Estos hechos ya han ocurrido al interior de famosos locales de comida rápida en suelo estadounidense. Solo por mencionar un episodio: en junio de 2022, una vendedora fue asesinada a tiros por un cliente furioso que reclamó por la alta cantidad de mayonesa en su sándwich.

¿Cómo fueron los hechos?

Esta balacera, que pudo ser fatídica para los involucrados, ocurrió durante la segunda semana de febrero en el famoso local Wendy’s.

Un testigo, que prefirió dejar su identidad en el anonimato, declaró a Mirror que el cliente «pidió un vaso grande de bebida, consiguió uno pequeño, dio la vuelta y disparó».

Minutos después llegó la policía a la sucursal de Wendy’s afectada, confirmando que hubo una disputa luego del tiroteo. Además, se identificaron dos agujeros de bala que perforaron la ventanilla del local.

«Profundamente perturbados»

A raíz de estos hechos, la empresa emitió un comunicado público en el que señaló que «estamos profundamente perturbados por este acto de violencia sin sentido. Estamos agradecidos con los socorristas que actuaron rápidamente en esta situación».

«Trabajaremos con la policía local mientras continúan con su investigación. Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros empleados y clientes», agregó Wendy’s.

Fuente: Meganoticias