INTERNACIONALES

Obsesionada con los asesinos seriales mató brutalmente a su pareja y lo presumió en una videollamada con su amiga

Una mujer obsesionada con los asesinos seriales mató brutalmente a su pareja y luego realizó una videollamada con una de sus amigas para mostrarle el cadáver y alardear su fechoría. Incluso, se alega ante el Tribunal de la Corona de Winchester, Hants, que la presunta homicida se burló de haber cometido tal acto y además gritar a los cuatro vientos “lo he hecho” después de cometer el delito. El nombre de esta mujer es Shaye Groves, de 27 años, y se declaró fanática de los crímenes de este tipo. Se sabe que enmarcó fotografías de personajes famosos como Ted Bundy y Jeffrey Dahmer. Además de acompañar el retrato de estos delincuentes en su habitación con “cuchillos decorativos” que representaban a los villanos más despiadados de las películas de terror.

La coleccionadora de las dagas —alusivos a los filmes como Chuckie, Jigsaw y Pennywise— lanzó un “tremendo ataque” contra el pobre hombre que yacía dormido en su habitación. Su nombre era Frankie Fitzgerald y de acuerdo a los registros policiales, la pareja utilizaba los cuchillos dentro del dormitorio para subir el tono dentro de sus prácticas sexuales. Incluso se alegó que Shaye Groves estaba tan obsesionada con el rendimiento del joven, que practicaban el bondage —una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona—, la dominación, la sumisión y el masoquismo. Hasta este momento del juicio, la también madre de un infante, negó haber asesinado al joven padre.

Los hechos se reportaron en el domicilio de la pareja, una casa ubicada en la ciudad de Havant localizada en el distrito de Havant del condado de Hampshire, a 33.2 kilómetros de Winchester, Inglaterra, Reino Unido. Las indagatorias señalan que Frankie Fitzgerald recibió 22 puñaladas el 17 de julio del año pasado. Se ha alargado el caso hasta la fecha porque Shaye Groves implementó una coartada falsa para sí misma, inspirada en los consejos de los documentales que vio sobre los crímenes reales de sus asesinos seriales favoritos. Fue hasta el día de ayer, 17 de enero del año en curso, que el tribunal y los miembros del jurado escucharon que después del homicidio cometido, la mujer llamó por video a su amiga, quien se horrorizó al ver la escena.

De acuerdo con la testigo, Vikki Baitup, dijo quedar aterrada al ver el cuerpo de Frankie Fitzgerald con una herida de cuchillo “enorme”. Ahora se sabe, gracias al informe de un patólogo, que el joven padre fue apuñalado 17 veces en la parte delantera del pecho, dos veces en otras áreas de la misma zona y tres veces en el cuello, lo que resultó en su muerte después de “múltiples perforaciones del corazón y los pulmones” y “una catastrófica pérdida de sangre”. Las acusaciones en contra de la también madre de familia apuntan que, para crear su coartada, Shaye Groves le envió un mensaje a la mejor amiga a las 5 de la mañana del 17 de julio, donde le avisaba que el hombre había dejado su casa.

 

Vivían juntos en una residencia ubicada en la ciudad de Havant, localizada en el condado de Hampshire, Inglaterra, Reino Unido. FOTO: Noticias de Portsmouth, Noticias de Solent y Facebook

 

Fuente: El Heraldo