SUCESOS

Su carro cayó al vacío pero se salvó de milagro

La mañana de este 14 de enero, mientras la avenida Lara a la altura de Santa Rosa se encontraba cerrada por la Procesión de la Divina Pastora, muchos vehículos que se trasladaban entre Cabudare y Barquisimeto, estado Lara, tomaron la avenida Ribereña

Aproximadamente a las 07:00 a.m. a la altura del Puente Las Damas, sitio que marca la frontera entre Palavecino e Iribarren, un vehículo cayó al vacío en sentido Oeste-Este.

El carro marca Fiat, modelo Siena color Gris, se vino abajo en una distancia de unos 15 metros aproximadamente quedando en el cauce del Río Claro.

El Siena era conducido por un hombre de unos 40 años de edad, aún sin identificar, el mismo fue rescatado tras el volcamiento por las autoridades que se apersonaron al sitio, tanto el cuerpo de Bomberos de Palavecino comandados por el Coronel Eraclio Acosta, así como también estaban los Bomberos de Iribarren y Protección Civil Lara.

El lesionado fue trasladado hasta el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto por una ambulancia de FORSALUD 24.

Curiosos comentaron que dentro del vehículo se encontraba un Rosario y una estampita de la patrona de los larenses, la Divina Pastora.

Fuente: Cabudare Digital