Intercomunal Alí Primera a la altura de Punta Cardón es una «boca de lobo»
Al pasar la entrada de la refinería Cardón en la intercomunal Alí Primera y que da entrada a la población de Punta Cardón, en el municipio Carirubana es una «boca de lobo», la oscuridad reina en el lugar.
Aunque hay alumbrado público que recorre toda la intercomunal, está parte está completamente oscura, algunas lámparas que son de las modernas (LED) no funcionan y otros postes, simplemente no tienen bombillos.
Esta zona también tiene grandes huecos en el asfaltado y esto dificulta el libre tránsito por la comunidad, siendo la única entrada a todos los sectores de Punta Cardón.
La situación se repite en la prolongación Bolívar, donde solo tiene luz la entrada del Puerto Internacional de Guaranao y la Zona Franca, de resto reina la oscuridad desde que culmina la avenida Bolívar hasta el elevado de Las Margaritas.
El llamado es a las autoridades a atender esta situación que pone en peligro a los habitantes de la zona y también a los choferes que transitan por esta importante vía que comunica a la parroquia Carirubana con la de Punta Cardón.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón