Manicure casi termina en tragedia: Mujer fue a hacerse las uñas y estuvo a nada de perder el dedo
En la actualidad, cientos de mujeres se preocupan por su apariencia, es por esto que deciden asistir a salones de belleza y realizarse algunos procedimientos estéticos para mejorar su físico.
A pesar de los grandes avances tecnológicos, dichos procedimientos pueden salir mal y dejar graves consecuencias en la salud de algunas mujeres.
Por medio de redes sociales, algunas personas han compartido sus trágicas historias en las que terminaron con graves consecuencias después de haber asistido a algún lugar de dudosa procedencia o recibir alguna sustancia que el cuerpo rechazo.
Uno de estos casos fue compartido hace algunos días, en el que una mujer relató su trágica historia después de ir a hacerse un manicure y terminara con una grave infección.
Beth Jozey, de Reino Unido, expresó que era la primera vez que iba a este salón de belleza, con la expectativa de cómo iban a lucir sus uñas con el procedimiento estético.
La joven afirmó que todo lucia muy bien, el lugar tenía buena presencia y se veía limpio; sin embargo, hubo un hecho que la colocó a dudar, pues los instrumentos con los que la iba a atender no fueron desinfectados.
@bethjozey Replying to @🧿 last part of that horrific experience #nailsalonproblems #nailhorrorstory #aus #kmart
Ella se había dado cuenta de que antes había pasado una mujer al mismo cubículo, pero no quería molestar a los trabajadores y decirles que lavaran las herramientas con las que la iban a atender.
Beth dijo al diario The Sun, “siendo joven e ingenua, no pensé nada en eso y no quería ser esa persona que pregunta si puede lavar las cosas”.
A pesar de que el manicure comenzó bien, hubo un momento en el que se salieron las cosas de control. «Les dije que eran mis uñas reales, pero seguían moliéndolas”, expresó.
Al finalizar parecía que le procedimiento había tenido un buen desenlace, pero, al otro día, un fuerte dolor en sus dedos la alertó.
“Me empezaron a doler mucho las uñas. Se sentían muy apretados los dedos, particularmente en este pulgar (izquierdo). Se sentía como una uña encarnada, comenzó a enrojecerse y a doler mucho”, comentó.
La joven explicó que en un inicio no quiso prestarle atención a lo sucedido, pero el dolor era tan fuerte que tuvo que ir a un centro médico donde le realizaron un procedimiento de emergencia para evitar que la infección avanzara.
“Terminaron drenando una cantidad absurda de infección de mi pulgar. Si lo hubiera dejado por más tiempo, se me habría metido en los huesos y en el torrente sanguíneo y habría perdido el pulgar”, explicó la mujer.
Por el momento, Beth se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica tras pasar cinco días internada en el hospital.
Fuente: RCN Radio