Venezolano fue asesinado con más de 20 impactos de bala en Colombia
Un joven de 22 años de edad fue asesinado cruelmente en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en Colombia. El hombre de nacionalidad venezolana recibió más de 20 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Las autoridades afirmaron que la muerte del ciudadano identificado como Javier Madero Vásquez, es materia de investigación. Sin embargo, no descartan que se haya tratado de un caso de intolerancia, según informó SEMANA
“Estamos investigando, es un caso presuntamente asociado con intolerancia. Se conoció que la víctima llevaba varios meses viviendo en este barrio, La Nueva Jerusalén”, confirmó el coronel Henry Bello, subcomandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Un familiar de la víctima, a quién reservamos su identidad, contó que el hombre llevaba viviendo en ese sector de Bello cuatro años, durante los cuales no tuvo problemas con ninguna persona, no consumía sustancias estupefacientes y actualmente laboraba en una ferretería en barrio nuevo desde hace seis meses.
Con base en el Sistema de Información Estadística, Delincuencial, Contravencional y Operativa de la Policía Nacional, entre el 1 de enero y el 31 de octubre, en este municipio del Valle de Aburrá murieron violentamente 44 personas. En su mayoría, los homicidios se cometieron con armas de fuego y las víctimas fueron hombres.
Los asesinatos han estado acompañados de crudeza. Recientemente, Jean Carlos García y Jonathan Arley González aparecieron sin vida dentro de bolsas plásticas en Bello. Un grupo de delincuentes los secuestró y torturó. Las imágenes del sufrimiento que padecieron fueron compartidas con sus familias.
Pero el hallazgo que más estruendo hizo en este pueblo fue un par de pies humanos, arrumados junto a un fémur en un balde. Aunque un grupo especializado fue asignado para estudiar este caso, todavía no hay respuestas. Las otras partes del cadáver no aparecen en el Valle de Aburrá.
Fuente: Semana