INTERNACIONALES

Venezolano fue emboscado y acribillado en Colombia

Un joven oriundo de Venezuela fue la víctima del atentado criminal ocurrido la tarde de este jueves en la calle 11 con carrera 12, Mercado Público de Santa Marta, en Colombia.

Este fue identificado por sus familiares como Gregory Salazar López, de 24 años y conocido con el apodo de ‘chispita’, quien se desempeñaba como mensajero en una ferretería del sector.

Datos conocidos indican que, el baleado se movilizaba en una motocarro en la que laborada. Cuando cerca del lugar alcanzó a notar la presencia de dos hombres en una motocicleta y en actitud sospechosa, se bajó del vehículo y cuando los vio que se acercaban salió corriendo.

Se supo que, en ese instante, el parrillero se bajó y con arma en mano salió a perseguirlo logrando alcanzarlo a varios metros en donde sin decirle nada abrió fuego en su contra hasta causarle la muerte.

Tras haber logrado su cometido criminal, este corrió y se subió en la moto en la que se movilizaba y junto con su cómplice huyó del lugar con rumbo desconocido.

El dato

El personal de la Policía Judicial inició las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles de este hecho.

A los pocos minutos hicieron presencia los integrantes de la estación de Policía quienes llegaron a la escena del crimen para ponerse al frente de la situación.

Al sitio también hicieron presencia los miembros de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Fuente: El Informador