SUCESOS

Ofrecía a sus dos hijas como objetos sexuales a cambio de comida

Arroz, pasta, azúcar o cualquier otro producto de la cesta básica exigía María Azuaje, de 29 años, a cambio de sus dos hijas, ambas estudiantes de primaria.

La «oferta» de María causó indignación en Loma Media, en San José de Tostos, estado Trujillo. Pero para depredadores y pervertidos sexuales, un paquete de harina o pasta a cambio de saciar sus bajos instintos con dos niñas, representaba una «ganga».

La directora de la Unidad Educativa Jacinto Convit puso al descubierto el caso, gracias a cuya denuncia los agentes del Centro de Coordinación Policial 4 del CPET en Boconó, detuvieron a la desnaturalizada madre.

La noticia fue reseñada por el portal @trujillozonaroja a partir de la minuta policial que, no obstante, no precisa si lo de esta mujer solo era una «oferta» que escandalizó a sus vecinos y docentes de la escuela, o si las menores llegaron realmente a ser abusadas sexualmente, en cuyo caso ésta sería la primera de varias detenciones.

La fiscalía novena del Ministerio Público dirigirá las investigaciones, las que seguramente incluirán exámenes a las niñas a los fines de determinar si fueron violadas o solo sometidas a actos lascivos.

En todo caso, este es un nuevo episodio que escandaliza a la colectividad, últimamente consternada por la proliferación de conductas de adultos hacia niños y niñas, quienes parecieran más vulnerables que en otros tiempos.

Fuente: Noticia al Dia