SUCESOS

Autoridades aclaran que niño en Coro fue asesinado por su padrastro

El general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad en el estado Falcón, aclaró que el niño Gabriel Lugo Romero que ingresó sin signos vitales la tarde de este lunes al ambulatorio de Las Velitas, fue asesinado por su padrastro y no como quisieron hacer ver el infanticida y su madre cuando lo llevaron al centro de salud que dijeron que se golpeado la cabeza en el baño.

La autoridad aclaró que tras una investigación que hizo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Coro, el niño fue asesinado a golpes por su padrastro, un hombre de 24, mientras que la mamá además que lo permitía también lo golpeaba con una tabla.

Este lunes, la madre del pequeño había salido y quedó en manos del padrastro quien lo golpeó en el abdomen y cabeza hasta dejarlo casi muerto, cuando la madre llegó al apartamento en la urbanización 480 años, y vio el estado del niño, decide llevarlo al ambulatorio pero ya era demasiado tarde, estaba muerto.

Ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía X del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones de rigor.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón