Novio trató de lucirse con performance sobre la pista de baile pero terminó en el hospital
Una pareja de recién casados tuvo que lidiar con la promesa de estar juntos «en la salud y en la enfermedad» solo horas después de intercambiar sus votos frente al altar, esto debido a que el novio sufrió una estrepitosa caída.
Adam Quinn y su esposa, Helen, tenían planes totalmente distintos para su noche de bodas. Sin embargo, la pareja debió quedarse en un hospital debido a las severas lesiones que sufrió el hombre australiano.
Resulta que mientras celebraban junto a sus familiares y amigos, Adam quiso darle una serenata a su esposa entonando una de sus canciones favoritas, pero mientras hacía su performance resbaló en el piso empapado en alcohol.
Adam trató de evitar la caída extendiendo el brazo, y como consecuencia, terminó dislocándose el codo. «Él vino hacia mí luciendo tan pálido como un fantasma. Me dijo que creía que se había quebrado su brazo», recordó Helen, en conversación con 7News.
Tras el accidente, la pareja abandonó a sus invitados en plena fiesta y trasladaron al novio hasta un hospital para que lo atendieran. Los enfermeros le dieron analgésicos y le volvieron a meter el hombro, pero no pudieron continuar con el evento.
Desde la camilla, Helen tomó una particular fotografía en la que aparece acostada junto a Adam usando su vestido de novia, mientras que él está con un cabestrillo con oxígeno.
Si bien la boda fue en marzo de este año, las imágenes fueron compartidas recientemente por el videógrafo, Tom Healy. El archivo se volvió viral entre los internautas y Helen fue entrevistada por varios medios australianos.
«Es muy vergonzoso el volver a ver las fotos y el video, me hace recordarlo todo de nuevo», admitió Helen.
Fuente: Meganoticias