Habitantes de Nuevo Pueblo, Las Piedras y Banco Obrero cumplieron tres días sin luz
Los habitantes de los sectores Nuevo Pueblo, Las Piedras y Banco Obrero, municipio Cariribana, tienen tres días sin servicio eléctrico y aún no tienen respuesta de Corpoelec.
Ante esta situación han trancado las calles y los accesos a la comunidad pesquera para exigir que les den respuesta sobre esta situación.
Yudith Díaz, habitante de Nuevo Pueblo Sur, detalló que en la comunidad hay muchos niños con condiciones especiales y personas de la tercera edad que necesitan atención permanente. «La luz no nos ha dejado descansar, el que tiene plata compra hielo, pero la mayoría no tenemos. La poca comida que teníamos en la nevera se dañó y no hay respuesta», dijo.
Por su parte, Marielys Martínez quien es madre de un niño con condiciones especiales dijo que el pequeño está enfermo y no ha podido descansar por la misma situación. «No sabemos que es lo que pasa y aunque pedimos información no nos dicen nada. Necesitamos que nos den respuesta, no podemos seguir con este problema».
Miriam Andrade, tiene a su esposo recién operado y necesita estar en aire acondicionado, sin embargo la falta de luz lo ha afectado porque no ha podido descansar. «Necesitamos respuestas estamos pasando muchas calamidades».
Fuente: Irene Revilla / NotiFalcón