Polimiranda cerró agosto elevando la sensación de seguridad en Coro
El comisionado jefe Pablo García, director de la Policía Municipal de Miranda, detalló que durante el mes de agosto se realizaron importantes despliegues, de manera conjunta con otros organismos de seguridad.
Explicó que el personal a su cargo continúa brindando orientaciones a conductores y transeúntes en materia de seguridad vial, así como se asegura el cumplimiento del horario de cierre de los expendios de licores (3:00 am) y que quienes ingieran bebidas alcohólicas no estén en lugares públicos después de esa hora.
Comentó que durante el mes pasado hubo varias detenciones de elementos que se introducían en las casas de los sectores La Urupagua, Los Orumos y el parcelamiento Santa Ana, para hurtar y cometer vandalismo, afectando a un gran número de familias.
Para finalizar, refirió que no permitirán la contaminación sónica en el municipio y, por esa razón, se citó a la sede de la policía local a cinco ciudadanos, a quienes se les hizo firmar un acta de advertencia de que no sigan incurriendo en esa irregularidad, para evitar que sean objeto de multas y otras sanciones.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón